Tinte de pelo

De Sea of Thieves Wiki

El Tinte de pelo es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[editar | editar código]

  • Coste total: Gold.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Pelo blanco hueso Cofre cosmético Gold.png
n/a "Con este pelo color blanco hueso tan distinguido, apenas se notarán los excrementos de gaviota."
Pelo castaño clásico Cofre cosmético Gold.png
n/a "Pelo típico castaño con un tono más claro que resalta el brillo de piratería de tus ojos."
Pelo castaño intenso Cofre cosmético Gold.png
n/a "Un rico tono castaño que brillará con fuerza bajo el sol de The Shores of Plenty."
Pelo castaño oscuro Cofre cosmético Gold.png
n/a "Un castaño oscuro que oculta toda la tierra que llevas encima después de desenterrar unos cuantos cofres."
Pelo gris oscuro Cofre cosmético Gold.png
n/a "Apenas un poco más claro que el negro, como el corazón de un pirata veterano."
Pelo gris plateado Cofre cosmético Gold.png
n/a "Este tono de gris es distinguido y elegante, ideal para un pirata refinado."
Pelo morado intenso Cofre cosmético Gold.png
n/a "Un tono morado regio, peculiar y elegante. Además, le gustará a la Orden de las Almas."
Pelo pelirrojo Cofre cosmético Gold.png
n/a "¡Este llamativo tono pelirrojo te convertirán en la comidilla del puesto de avanzada!"
Pelo rojo sangre Cofre cosmético Gold.png
n/a "Pelo de color rojo sangre muy llamativo para todo pirata que viva en el corazón de la aventura."
Pelo rubio dorado Cofre cosmético Gold.png
n/a "Con este tono brillante y dorado de rubio tendrás que tener cuidado con los Acaparadores de Oro."
Pelo rubio oscuro Cofre cosmético Gold.png
n/a "Un tono de rubio oscuro que recuerda a la arena mojada, las orillas volcánicas y la gente misteriosa."
Pelo rubio pálido Cofre cosmético Gold.png
n/a "Un rubio tocado por el sol, perfecto para piratas a los que les encanta el mar abierto. Además, ¡te lo pasarás mejor!"
Pelo negro sombra Cofre cosmético Gold.png
n/a "Este pelo es tan oscuro como un esqueleto de sombra, perfecto para un pirata misterioso o peligroso."