Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Titís
Titís.png
Detalles
Tipo Monos
Comportamiento No hostil

Los Titís son un tipo de monos. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de titís[]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Tití de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon "Un fuego mágico arde en el interior de este tití, pero también está condenado a ser superadorable."
Tití esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png "Si quieres un bicho extraño, tétrico y bonito, pero que no come ni un poquito, ¡hazte con el tití maldito!"

Atuendos de Titís[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de Festival Lunar para tití 249 AncientCoin.png Festival Lunar "Sabemos que tu tití quiere vestirse de dragón aterrador."
Atuendo de kraken para tití 249 AncientCoin.png Kraken "Ponle a tu tití el atuendo de kraken para que se siente grandioso, malvado y algo baboso."
Atuendo de pirata legendario para tití 249 AncientCoin.png Legendario "Si de tití quieres presumir, con este atuendo legendario lo has de vestir."
Atuendo de rosas para tití 249 AncientCoin.png Wild Rose "Qué tití más adorable. Menudo rompecorazones."
Atuendo fantasma para tití 249 AncientCoin.png Fantasma "Un atuendo la mar de mono con un brillo de otro mundo; a ver si tu mascota es lo suficientemente valiente como para llevarlo."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement