Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Trabuco
Trabuco.png
Detalles
Localización Armería

El Trabuco es un arma de fuego. Todos los nuevos piratas están equipados con el Trabuco de marinero por defecto. Existen otras variantes disponibles para ser compradas, las cuales funcionan de forma idéntica pero proporcionan cambios estéticos.

Variantes[]

  • Coste total: 4 847 770 Gold.png  285 Doubloon.png  2 739 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Trabuco aristocrático Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada."
Trabuco de armero oscuro Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Desata la destrucción sobre tus enemigos desde el candente cañón de tu nuevo trabuco favorito."
Trabuco de barquero Armería Gold.png
n/d Barquero "Creado a partir de las armas que tiraban las enfadas tripulaciones cuando no lograban conquistar los baluartes de los esqueletos."
Trabuco de cazador del Shrouded Ghost Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Cazador del Shrouded Ghost "Los cazadores de megalodones adoran esta arma porque nunca falla..., ¡siempre y cuando primero hayas arponeado al megalodón!"
Trabuco de cripta carmesí Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Cripta carmesí "Por lo visto, el silbido al disparar este trabuco con colmillos y pinta de pocos amigos se asemeja a la llamada de un murciélago vampiro."
Trabuco de espíritu legendario Armería Gold.png
n/d Espíritu legendario "El trabuco siempre es un arma temible, especialmente cuando lo empuña una poderosa leyenda pirata."
Trabuco de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Un trabuco creado por un inventor nato que desconocía que ya existían."
Trabuco de horizonte gélido Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "No sé si se le puede llamar arma de «fuego» a este tipo de trabuco."
Trabuco de Jack O'Looter Armería Gold.png
n/d Jack O'Looter "Llena tus sentidos con la fragancia de la tierra, la vegetación y la pólvora recién encendida."
Trabuco de la medianoche Cofre de ropa Gold.png
n/d Perro negro "Lo último que tus enemigos verán cuando miren al negro vacío..., a no ser que falles."
Trabuco de Libertad Eterna Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Un arma elegante forjada más allá del horizonte a la que se le ha brindado una nueva vida en Sea of Thieves."
Trabuco de lobo de mar victorioso Armería Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Lobo de Mar glorioso
Trabuco de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Es un trabuco tan lujoso que te sentirás de la jet set hasta cuando te disparen con él."
Trabuco de marinero Armería Gold.png
n/d Marinero "Dispara varias balas dispersas, como esos trabucos de aspecto más interesante."
Trabuco de mercenario Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Mercenario "Gracias a su amplia dispersión, esta arma te vendrá de perlas si te contratan para liquidar a varios piratas."
Trabuco de pegaso brillante Armería 249 AncientCoin.png
n/d Pegaso brillante "A corta distancia, este poderoso trabuco tiene la misma potencia que la patada de un caballo."
Trabuco de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "¡Dispara a los esqueletos con un trabuco, fabrica un trabuco nuevo con sus huesos y sigue disparando!"
Trabuco de quebrantahuesos temerario Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "¡Dispara a los esqueletos con un trabuco, fabrica un trabuco nuevo con sus huesos y sigue disparando!"
Trabuco de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "Frota este trabuco y tu sueño se hará realidad, aunque solo si tu deseo consiste en reventar todo lo que tengas delante."
Trabuco de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Dicen que Wild Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."
Trabuco del Ashes Blunderbuss Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "Este trabuco tiene pinta de estar listo para escupir fuego contra el enemigo en cualquier momento."
Trabuco del barquero maldito Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "¿Temes a la muerte? Pues asegúrate de coger esta arma por el lado correcto."
Trabuco del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Solo los locos rechazarían este exótico, dorado y festivo trabuco."
Trabuco del Nilo dorado Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Nilo dorado "Mirar fijamente a las fauces de este trabuco es aún más aterrador que enfrentarse a un cocodrilo despiadado."
Trabuco del Sapphire Blade Armería Gold.png
n/d Sapphire Blade "Una gran arma recuperada del naufragio de un barco que llegó a ser tan hermosa como peligrosa."
Trabuco del Silver Blade Armería Gold.png
n/d Silver Blade "Es importante que un líder esté a salvo y se haga escuchar. Dos pájaros de un trabucazo..."
Trabuco del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú."
Trabuco legendario dorado Armería Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "¡Esta arma acabará con los rivales de los que surcaron desde el principio estos mares!"
Trabuco de Lobo de Mar primerizo Lobos de Mar 700 Gold.png
10 Lobo de Mar glorioso "Podemos ofrecer a los Lobos de Mar primerizos un trabuco básico que parece elegante... ¡y hace mucha pupa!"
Trabuco de Lobo de Mar destacado Lobos de Mar 1400 Gold.png
20 Lobo de Mar glorioso "Has ganado algo de fama, por lo que te ofrecemos un trabuco más a la altura de un Lobo de Mar."
Trabuco de Lobo de Mar afamado Lobos de Mar 2100 Gold.png
30 Lobo de Mar glorioso "Ah, ¡la elegancia de un pirata con gran cabeza! Pero como afamado Lobo de Mar, te la has ganado."
Trabuco de Lobo de Mar venerado Lobos de Mar 2800 Gold.png
40 Lobo de Mar glorioso "¡Ahora tu arma es tan colorida como temida y respetada es tu reputación en la arena!"
Trabuco de Lobo de Mar legendario Lobos de Mar 3500 Gold.png
50 Lobo de Mar glorioso "El orgulloso Lesedi diseñó este legendario trabuco. Te has ganado tu lugar en nuestra arena."
Trabuco de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Almirante "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Trabuco de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Trabuco de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Cazador "A veces un cazador necesita una explosión. Haz que te teman."
Trabuco de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Gran almirante "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Trabuco de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Lobo de mar "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Trabuco de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
Trabuco de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Trabuco de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Soberano "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Trabuco de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Soberano imperial "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Trabuco de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
Trabuco inmundo Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Inmundo "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco legendario Luke 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Trabuco de cenizas olavidadas chamuscado Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas chamuscado "Este trabuco tiene pinta de estar listo para escupir fuego contra el enemigo en cualquier momento."
Trabuco de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Kraken "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Loro "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco del Ashen Dragon Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Ashen Dragon "La furia llameante escupirá sobre tus enemigos con esta arma adornada de dragones."
Trabuco oceánico Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Oceánico "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Trabuco oceánico celeste Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Oceánico celeste "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Trabuco del dolor profundo Tienda del fabricante de armas 26 800 Gold.png
n/d Dolor profundo
Trabuco inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Este brillante trabuco demanda atención, en especial si se apunta a la cabeza de alguien."
Trabuco fantasma Luke 67 775 Gold.png
19 Fantasma "Aunque esta arma sea transparente, sus disparos son de sólidos perdigones."
Trabuco de kraken azabache Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Kraken azabache "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco de loro que brilla en la oscuridad Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco oceánico de las profundidades Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Trabuco de aristócrata culto Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada."
Trabuco de cazador vespertino Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Cazador vespertino "A veces un cazador necesita una explosión. Haz que te teman."
Trabuco de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Orden de las Almas "Un arma que al parecer fue diseñada por Madame Olivia para acabar con varios esqueletos de un solo tiro."
Trabuco de loro soleado Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Loro soleado "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco del Silent Barnacle Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú."
Trabuco próspero de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Dicen que Wild Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."
Trabuco de telaraña malvada Tienda del fabricante de armas 255 150 Gold.png
n/d Telaraña malvada "Si te apuntan con él, las arañas serán el menor de tus problemas."
Trabuco de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "El brillo interior de este trabuco transmite tranquilidad... o al menos hasta que aprietes el gatillo."
Trabuco de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Diseñado por la Parca y empuñado por piratas legendarios. Eso sí que es aterrador."

Últimos cambios[]

Advertisement