Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Velas
Velas.png
Detalles
Localización Cofre de personalización de barcos

Las Velas son objetos de Sea of Thieves.

Mástiles[]

Cada vela está fija a un mástil y el mástil principal del barco tiene una escalera que permite el acceso a la cofa y a la caja de bandera. Los mástiles son uno de los elementos del barco que pueden sufrir daños por fuego de cañón y explosiones de barriles de pólvora. Cada mástil puede soportar hasta tres golpes de balas de cañón o un tiro de disparo en cadena para provocar la rotura del mástil y se caiga. Además, cualquier explosivo colocado cerca de un mástil es suficiente para romperlo. Como es de esperar, cualquier mástil roto dificulta la maniobrabilidad y el movimiento del barco y debe ser reparado lo antes posible. Un mástil roto primero debe de ser completamente levantado, primero se levantas las velas del mástil roto y luego empieza a izarse todo el mástil. Una vez que el mástil está levantado, debe ser reparado rápidamente con tablones o de lo contrario volverá a caerse nuevamente por el movimiento o el daño. Cada mástil requiere de 2 a 3 tablones para repararse y cada señaliza el grado de daño. Antes de que los mástiles se rompan por completo, reciben grietas que pueden ser reparadas para evitar que caiga el mástil.

El fuego también puede dañar los mástiles cuando se deja desatendido. El fuego trepará rápidamente por los mástiles dañando cualquier cosa que se encuentre en la parte superior de la cofa.

Lista de Velas[]

  • Coste total: 13 717 750 Gold.png  575 Doubloon.png  25 364 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Vela de la Parca de Shipwreck Bay Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Parca "Estas velas lúgubres y con guadañas cruzadas están hechas para piratas que no temen mirar a la muerte."
Vela de la Parca Errante Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Parca "Con la parca blanca sobre un fondo negro, esta vela anuncia la muerte a cualquier pirata que la vea acercarse."
Velas ancestrales Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ancestral "Las velas muestran a un espíritu del bosque que velará de ti y protegerá tu barco."
Velas aristocráticas Tienda de la carpintera 100 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre."
Velas de almirante inaugurales de la Alianza Comerciante Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Alianza Comerciante "El rendimiento lo es todo. Iza las velas con orgullo para acabar con tu competencia."
Velas de ardilla real marina Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Ardilla real marina "La corona y las jarras fomentan el beber con dignidad. ¿O era el beber a la salud de las joyas ajenas?"
Velas de ardilla real marina de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Ardilla real marina "La leyenda cuenta que la historia de la ardilla que se convierte en rey tuvo lugar en un solo y espantoso día."
Velas de armero oscuro Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Velas especiales para navegar por Devil's Roar, pero puede que no sirvan mucho para Devil's Shroud."
Velas de armero oscuro de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "No te fijes demasiado en el intrincado diseño de estas velas. Los detalles los carga el diablo."
Velas de augurio Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Augurio "Una terrorífica calavera negra y carmesí adorna estas velas, ¡un augurio tanto de gloria como de destrucción!"
Velas de Briggsy Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Briggsy "Esta velas llevan la imagen dorada de Captain Briggsy. No dejes que la vanidad se convierta también en tu maldición."
Velas de calavera plateada Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d "Tela celeste adornado con una calavera y espadas plateadas para hacer una velas geniales."
Velas de capitán inaugurales de los Acaparadores de Oro Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Has conseguido más oro que ningún otro. ¡Te has ganado el derecho a alardear todo lo que quieras, Acaparador!"
Velas de cazador del Shrouded Ghost Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Cazador del Shrouded Ghost "Velas atrevidas y dramáticas que también sirven para recordarte lo que estás cazando."
Velas de cazador del Shrouded Ghost de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Cazador del Shrouded Ghost "Un conjunto de velas de un color desolador que aterrorizará a cualquier enemigo, por no hablar de ese escurridizo megalodón."
Velas de cenizas olvidadas Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "Puede que estas velas sean inflamables, pero indican que tu tripulación soporta muy bien el calor."
Velas de comandante inaugurales de la Alianza Comerciante Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Alianza Comerciante "Has conseguido esta recompensa especial por tus entregas rápidas!"
Velas de custodio inaugurales de la Fortuna de Atenea Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Legendario "Tu impresionante botín es digno de mención, ¡así que esperemos que disfrutes de estas velas legendarias!"
Velas de Duke Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Duke
Velas de equino celestial Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Equino celestial "Muestra con orgullo al unicornio en tus velas: que se sepa que tú también eres singular, indescifrable y sublime."
Velas de fénix oscuro Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Fénix oscuro "El calor abrasador de las llamas eternas del fénix le han pasado factura pero bien a estas velas."
Velas de furia atronadora Cofre cosmético Gold.png
n/d Furia atronadora "Los piratas suelen preferir que los rayos caigan lejos del mástil de su barco. Estas velas son la excepción."
Velas de Glitterbeard Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Glitterbeard "Unas velas que conmemoran las aventuras de Glitterbeard; izadas en pos de la armonía y el descubrimiento."
Velas de Golden Banana Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Golden Banana
Velas de grande inaugurales de la Orden de las Almas Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Orden de las Almas "Nadie ha hecho tanto como tú por la Orden. ¡Estas velas son dignas de tu prestigio!"
Velas de guardián inaugurales de los Huesos de la Parca Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Huesos de la Parca "Trabajas por tu orgullo y el de los Huesos de la Parca; luce nuestros colores con la cabeza bien alta."
Velas de hojalatero bellaco Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Unas velas llamativas adornadas con dos martillos que representan un barco plagado de constructores natos."
Velas de hojalatero bellaco de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Velas perfectas para una tripulación que se enorgullece de la destreza con la que mejoran todo."
Velas de jefe inaugurales de la Orden de las Almas Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Orden de las Almas "Consigues calaveras como nadie y por ello, deberías mostrar con orgullo nuestros colores."
Velas de la Fiesta de los Condenados Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Fiesta de los Condenados "¡Estas condenadas velas son tan condenadamente bonitas que deberías enseñárselas a todos tus condenados amigos!"
Velas de la ira de la sirena Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ira de la sirena "Con estas velas coloridas y con motivos de sirena, no tendrás motivos para estar triste."
Velas de la llama etérea Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Unas velas adornadas con una imagen del Pozo de las Parcas. Perfectas para cualquier aspirante a coleccionista de almas."
Velas de la llama etérea de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "La máscara de un capitán de la llama etérea mira de manera amenazante desde estas espeluznantes velas."
Velas de la Parca inevitable Mercado negro 50 Doubloon.png
n/d Parca "Que todos sepan que no hay escapatoria de la Parca... y que tú empuñas su guadaña."
Velas de leyenda inaugurales de la Fortuna de Atenea Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Legendario "¡Eres toda una leyenda! Esta velas rinden homenaje a tu incomparable contibución."
Velas de Libertad Eterna Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Estas velas han vivido numerosas aventuras, pero resultan tan intimidantes como el primer día."
Velas de Libertad Eterna de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Velas raídas que, tras haberse adentrado en numerosos enclaves malditos, se han vuelto ligeramente etéreas."
Velas de maestro inaugurales de los Huesos de la Parca Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Huesos de la Parca "Estas velas solo se las damos a nuestras Parcas más gloriosas ¡Buen trabajo!"
Velas de marinero Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Marinero "¿Quieres navegar sin que te reconozcan? Despliega esta vela normal y corriente, nadie se acordará de ella."
Velas de marinero de cubierta Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d "Tus incansables esfuerzos hacen que nuestra comunidad navegue en la dirección correcta. ¡Que buen viento te acompañe!"
Velas de mercenario Mercado negro 25 Doubloon.png
n/d Mercenario "El escorpión es un motivo perfecto para un mercenario como tú, que golpea rápido, con fuerza y de una vez."
Velas de merodeador inaugurales de los Acaparadores de Oro Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Acaparador de Oro "¡No eres un ladronzuelo de oro cualquiera! Te ofrecemos estas velas para lucirlas."
Velas de Night Wulf Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Night Wulf "Estas temibles marcas de garras asustarán a los piratas supersticiosos que desconfiarán del imbatible Wulf."
Velas de Night Wulf de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Night Wulf "Si ves estas marcas de garras en un árbol o una roca, no vayas a la selva cuando oscurezca..."
Velas de obsidiana Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Perro negro "Velas teñidas de esmeralda e intimidación. Para las tripulaciones que saben que las tinieblas no están reñidas con la elegancia."
Velas de oso y pájaro Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Oso y pájaro "El oso y el pájaro llevan mucho tiempo siendo venerados. Su origen se encuentra en una pintura en una cueva."
Velas de oso y pájaro de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Oso y pájaro "Que los espíritus del oso y el pájaro mantengan tu barco a flote."
Velas de Paradise Garden Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Paradise Garden "¡Con estas velas tu barco no pasará desapercibido! ¿A que te entran ganas de fiesta?"
Velas de Paradise Garden de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Paradise Garden "Estos llamativos colores rinden homenaje a Paradise Garden, ¡un lugar legendario donde la fiesta no para nunca!"
Velas de pegaso brillante Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Pegaso brillante "Despliega estas velas color pastel y siente el viento bajo tus alas."
Velas de pegaso brillante de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Pegaso brillante "La gente quedará deslumbrada por estas velas brillantes adornadas con un glorioso pegaso."
Velas de poder elemental Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Poder elemental "Estas velas representan el mito de la princesa voladora que se enfrentó a un troll malvado. Solo es un cuento de niños, ¿no?"
Velas de poder elemental de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Poder elemental "Se cuentan leyendas sobre una exótica familia real que vivía en un precioso reino, tan colorido como estas velas."
Velas de Puño Amotinado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Puño Amotinado "La marca de Puño Amotinado, una banda de piratas que se rebelaron contra el dominio del señor de los piratas."
Velas de quebrantahuesos Cofre de personalización de barcos 40 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Cuando los esqueletos te vean venir, sabrán que tienes cuentas que ajustar."
Velas de quebrantahuesos temerario Tienda de la carpintera 100 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Cuando los esqueletos te vean venir, sabrán que tienes cuentas que ajustar."
Velas de ranas peleonas Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Ranas peleonas "Estas velas fueron creadas por tres amigos, célebres por sus habilidades de combate... y por sus afecciones cutáneas."
Velas de ranas peleonas de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Ranas peleonas "¡Estas velas anuncian el aprecio que este anfibio les tiene a los mares, al cielo, a las estrellas y más allá!"
Velas de salpicola rubí Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Salpicola rubí "Honra al salpicola con velas que representan a este escamado amigo al que los piratas aman y odian."
Velas de salpicola rubí de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Salpicola rubí "Rómpete el lomo por el salpicola al igual que ellos lo hacen por acabar en tu estofado."
Velas de Sea of Sands Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "La lámpara del genio es un símbolo de las tierras desérticas, donde lo más parecido a las olas que verás son las dunas de arena."
Velas de Sea of Sands de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "Unas velas que brillan con el poder del legendario genio, pero el único deseo que conceden es hacer que parezcas lo más de lo más."
Velas de The Ancient Isles Tienda de la carpintera Gold.png
n/d "Proclama tu amor por The Ancient Isles del puesto de avanzada de Plunder a Ancient Spire."
Velas de The Shores of Plenty Tienda de la carpintera Gold.png
n/d "Representa a The Shores of Plenty en la batalla. ¡Hoy no habrá muertes en el paraíso!"
Velas de The Wilds Tienda de la carpintera Gold.png
n/d "Muestra al mundo que luchas por The Wilds. Sí, incluso por Shipwreck Bay."
Velas de Wild Rose Tienda de la carpintera 100 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."
Velas del Ashen Dragon Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ashen Dragon "Estas velas calcinadas infundirán el miedo en aquellos piratas que conozcan la historia de la flota cinérea."
Velas del barquero maldito Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "Velas adornadas con los rostros atormentados de almas abandonadas que hicieron un trato oscuro."
Velas del barquero maldito de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "¿Tu braco ha sido sacado de debajo de las olas? Eso explica las velas recubiertas de algas marinas."
Velas del caos Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Caos "Unas velas que pertenecieron a cazadores de tesoros famosos que desaparecieron sin dejar rastro. Puede que abrieran la caja de Pandora."
Velas del capitán maldito Cofre de ropa Gold.png
n/d Capitán maldito "Las velas brillantes de un barco con oscuros propósitos. Esperemos que a tu tripulación le vaya mejor."
Velas del fénix dorado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Fénix dorado "Con el oleaje, el fénix casi parece emprender el vuelo. ¡Ha llegado tu momento!"
Velas del fénix dorado alzado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Fénix dorado "Velas diseñadas por una tripulación que adora entregarse a la creatividad en los ratos libres que les dejan borracheras y batallas."
Velas del Festival Lunar Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Los piratas que muestran con orgullo estas velas de aficionados navegan en busca de vientos favorables y fortuna desmesurada."
Velas del Festival Lunar de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Resistentes, nobles y de confianza, estas velas especiales del Festival Lunar anuncian el Año del Buey."
Velas del horizonte azul Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte azul "¿Qué aventuras te esperan en el punto donde el cielo se encuentra con el mar? Despliega tus velas y descúbrelo por ti mismo."
Velas del Morningstar Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Morningstar "El Morningstar volverá a alzarse con estas velas para guiar a cualquier tripulación hacia la fortuna y las aventuras."
Velas del océano profundo Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Océano profundo "Los tridentes y las escamas representan a las sirenas, así que seguro que les gusta el detalle cuando te devuelvan el barco."
Velas del Overachiever Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d "¡Estas velas pertenecían a la tripulación de "The Overachiever", un barco capaz de lo imposible!"
Velas del Shroudbreaker Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Shroudbreaker "Un diseño de la primera temporada que hace homenaje al codiciado Shroudbreaker, que se usó para llegar a Shores of Gold."
Velas del Silver Blade Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Silver Blade "¡Estas velas de brújula muestran que los Insiders son el faro que guía a los demás piratas sean cuales sean los riesgos!"
Velas del Wailing Barnacle Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Velas diseñadas para los amantes del mar, especialmente para quienes quieren llegar hasta el fondo de él."
Velas espartanas Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Espartano "Velas adornadas con el águila de una noble alianza. Su lema es: "¡Por la mar, por la tierra, por las estrellas!"."
Velas hora dorada Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d "Los piratas como tú saben cuándo su barco reflejaría la luz a la perfección."
Velas legendarias doradas Cofre de personalización de barcos Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "Estas velas orgullosas de noche brillan y al enemigo harán saltar de la silla."
Velas marchitas Emporio Pirata 599 AncientCoin.png
n/d Marchito "La marca del Trumbull, un barco cuya tripulación afirma haber encontrado un valle asolado por monstruos no muertos."
Velas marchitas de coleccionista Emporio Pirata 799 AncientCoin.png
n/d Marchito "Estas temibles velas harán que los piratas se tomen en serio la posible amenaza de los muertos vivientes asolando la Tierra."
Velas del The Killer Whale Llamada del Cazador 2100 Gold.png
30 The Killer Whale "El The Killer Whale lucía estas velas de monstruos marinos, algo que muchos habrían llamado "tentar al destino"."
Velas amarillas de marinero Tienda de la carpintera 4900 Gold.png
n/d Marinero "A algunos les resultan pintorescas; a otros, inquietantes; y no falta quien siente ganas de comerse un plátano al verlas."
Velas azul real de marinero Tienda de la carpintera 4900 Gold.png
n/d Marinero "¡Pero qué velas tan bonitas! Ahora pareces un pirata de la realeza."
Velas negras de marinero Tienda de la carpintera 4900 Gold.png
n/d Marinero "¿Son negras o solo de un gris muy oscuro?"
Velas rojas de marinero Tienda de la carpintera 4900 Gold.png
n/d Marinero "Las velas rojas surcan mejor el viento. Dijo nadie nunca."
Velas verde hierba de marinero Tienda de la carpintera 4900 Gold.png
n/d Marinero "Un verde tan interno que sirve como camuflaje para internarse en jardines ajenos."
Velas de almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Velas de almirante ceremoniales Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
Velas de Burning Blade Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Orden de las Almas "Las últimas velas vistas por muchos marineros envueltos en una llama vengativa. Un poder oscuro se eleva una vez más."
Velas de capitán fantasma Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Orden de las Almas "Las velas de un barco perdido en el Sea of the Damned. Que el tuyo tenga mejor suerte."
Velas de cazador Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador "Que todo el mundo conozca tus mortíferas intenciones con estas siniestras velas."
Velas de cazador de tiburones Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador de tiburones "Que todos sepan que estás aquí para dar un buen bocado al enemigo."
Velas de comerciante recolector de oro Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Alianza Comerciante
Velas de explorador comerciante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Alianza Comerciante "Velas adornadas con anotaciones meticulosas, con la intención de asemejarse a una ruta comercial de la Alianza Comerciante."
Velas de gran almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Gran almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Velas de la cripta antigua Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Acaparador de Oro
Velas de lobo de mar Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Lobo de mar "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Velas de lobo de mar bellaco Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
Velas de lobo de mar rufián Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Velas de soberano Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Soberano "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Velas de soberano imperial Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Soberano imperial "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Velas de soberano real Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
Velas de tributos antiguos Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Acaparador de Oro
Velas de vientos cinéreos Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Vientos cinéreos "Los vientos cinéreos oscurecieron estas velas, ¡pero prenderán con la misma facilidad que tú!"
Velas inmundas Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Inmundo "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas inmundas de náufrago Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas de kraken Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Kraken "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Velas de la Alianza Comerciante Alianza Comerciante 69 550 Gold.png
75 Alianza Comerciante "Exquisitas velas que se consiguen con diligencia y puntualidad. Bien hecho, comerciante."
Velas de la Orden de las Almas Orden de las Almas 69 550 Gold.png
75 Orden de las Almas "Estas velas infundirán terror en cualquier esqueleto que no quiera perder su calavera."
Velas de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
5 Lobo de Mar glorioso "Las espadas cruzadas de los Lobos de Mar, para piratas orgullosos de su destreza."
Velas de loro Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Loro "Llamarás la atención allá donde vayas con estas velas tan coloridas y emplumadas."
Velas de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
75 Acaparador de Oro "Donde va la llave, también va un recordatorio de que los Acaparadores de Oro controlan la verdadera riqueza."
Velas oceánicas Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Velas oceánicas celestes Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Velas inmundas y viles Tienda de la carpintera 140 000 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas de kraken azabache Tienda de la carpintera 220 500 Gold.png
n/d Kraken azabache "Un kraken en tus velas: ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Velas de loro que brillan en la oscuridad Tienda de la carpintera 220 500 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Estas velas tan coloridas y emplumadas causarán sensación allá donde vayan."
Velas oceánicas de las profundidades Tienda de la carpintera 220 500 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Vela de Lobo de Mar triunfante Tienda de la carpintera 300 000 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Velas legendarias Liz 300 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Un raro placer que para siempre dura, verlas izadas al viento en toda la arboladura."
Velas de aristócrata culto Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre."
Velas de cazador vespertino Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Que todo el mundo conozca tus mortíferas intenciones con estas siniestras velas."
Velas de kraken venenoso Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Velas de loro soleado Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Loro soleado "Llamarás la atención allá donde vayas con estas velas tan coloridas y emplumadas."
Velas del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Velas diseñadas para los amantes del mar, especialmente para quienes quieren llegar hasta el fondo de él."
Velas prósperas de Wild Rose Tienda de la carpintera 330 750 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."
Velas fantasma Liz 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 7 en la Fortuna de Atenea."
Velas de los aventureros oscuros Liz 8 268 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Las velas están desplegadas y el rumbo fijado, así que ya no se pueden desandar los pasos marcados."
Advertisement