Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Whippets
Whippets.png
Detalles
Tipo Perro
Comportamiento Pasivo
Esta raza rápida y juguetona es perfecta para los piratas que no paran quietos.

Los Whippets son un tipo de perros que sirven como acompañantes en Sea of Thieves, se compran en el Emporio Pirata por 499 AncientCoin.png cada uno. Actualmente hay 5 variantes diferentes del whippet en el juego.

Estas mascotas actúan de forma similar al resto de perros en el juego y pueden ser equipados con diferentes atuendos para mascotas.

Todos los tipos de whippets son técnicamente idénticos, proporcionando únicamente una apariencia de pelaje y color único.

Tipos de whippets[]

En la siguiente lista se muestran todos los whippets.

Imagen Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Perro del corazón de la Parca.png
Perro del corazón de la Parca Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Corazón de la Parca «Que la magia negra le haya otorgado la vida a este perro no significa que sea un compañero desleal.»
Whippet beis.png
Whippet beis Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet de calcetines plateados.png
Whippet de calcetines plateados Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet de lomo rojizo.png
Whippet de lomo rojizo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet de pata cenicienta.png
Whippet de pata cenicienta Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet rayado.png
Whippet rayado Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»

Atuendos para whippets[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Imagen Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de fantasma para whippet.png
Atuendo de fantasma para whippet 249 AncientCoin.png Fantasma "Con un atuendo tan etéreo, tu whippet gozará de un aspecto impoluto."
Atuendo de kraken para whippet.png
Atuendo de kraken para whippet 249 AncientCoin.png Kraken "Este atuendo de whippet con patas de palo incluidas manifiesta grandes ansias de venganza y carne de kraken."
Atuendo de Lobo de Mar para whippet.png
Atuendo de Lobo de Mar para whippet 249 AncientCoin.png Lobo de mar "Convierte a tu whippet en el Lobo de Mar más sofisticado que existe."
Atuendo de pirata legendario para whippet.png
Atuendo de pirata legendario para whippet 249 AncientCoin.png Legendario "Un atuendo legendario para un whippet la mar de singular, pero recuerda que tu perro seguramente lo vaya a destrozar."
Atuendo de Rata Inmunda para whippet.png
Atuendo de Rata Inmunda para whippet 249 AncientCoin.png Inmundo "Este resistente atuendo ayudará a tu whippet a entrar en acción con total confianza."
Atuendo de soberano para whippet.png
Atuendo de soberano para whippet 249 AncientCoin.png Soberano "Deja que tu whippet disfrute de un toque sofisticado entre tanto charco y tanto barro."
Atuendo quebrantahuesos para whippet.png
Atuendo quebrantahuesos para whippet 249 AncientCoin.png Quebrantahuesos "Esta excelente prenda es tan elegante como el whippet que la lleva."

Galería[]

Advertisement