Wonda

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Wonda
Wonda.png
Detalles
Género Femenino
Raza Humana
Localización Golden Sands
(Shores of Plenty)
Estado Viva
Allegado Wanda (hermana)

Wonda es una fabricante de armas localizada en el puesto de avanzada de Golden Sands en la región de Shores of Plenty.

Historia[editar | editar código]

Cuando su hermana Wanda, la anterior fabricante de armas de Golden Sands, terminó sucumbiendo a la maldición que la convirtió en un esqueleto, Wonda decidió tomar el puesto que dejó su hermana en la isla para honrar a aquella mujer que fue en su día. Tras la supuesta derrota de su hermana por parte de los piratas, ella se muestra escéptica de creer en los rumores que dicen sobre Wanda son del todo ciertos, por lo que decidió quedarse en el puesto de avanzada para asegurarse que de llegar el día en que regrese su hermana, el resto de piratas estén preparados para combatirla.

Mercancía[editar | editar código]

Wonda al igual que el resto de fabricantes de armas vende pistolas, trabucos, sables y Ojos Lejanos.

Diálogos[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Bueno, pasa. Te buscaremos un arma para que no acabes haciéndole una visita al barquero.

Entonces ¿has decidido quedarte?

Tenía que hacer algo para honrar a mi hermana... o, al menos, a la persona que era antes de venir aquí.
Captain Warsmith. Hum... Siempre tuvo una vena muy dramática.
Hay varios rumores sobre su derrota. Algunos dicen que las olas se la tragaron viva.
Por eso quiero quedarme aquí: para asegurarme de que, cuando ella vuelva, los piratas como tú estéis bien equipados.

¿Qué dices de un barquero?

¿No lo sabes? Los piratas que mueren en los mares de Sea of Thieves van al Ferri de los Condenados.
Después, vuelven a la vida como nuevos...
Pero el barquero no es ningún angelito. Dicen que ha llegado a tener a personas atrapadas durante meses, años... e incluso décadas. Ni siquiera se molesta en llevar la cuenta.
Así que... sé prudente y cómprate un arma de una vez.

¿Cuál es tu mejor arma?

La mejor arma es la que tengas en la mano, pirata.
Yo puedo crear las mejores pistolas y filos, pero lo importante es tu habilidad.
Wanda nunca llegó a comprenderlo. Siempre quería armas más grandes y mejores.
Ah, y disparar a los esqueletos desde la costa con los cañones también ayuda.
Je, je. No hay por qué jugársela.


Últimos cambios[editar | editar código]