Zanfoña

De Sea of Thieves Wiki
Zanfoña
Zanfoña.png
Detalles
Tipo Instrumento
Localización Cofre de equipo

La Zabfoña es un instrumento que puede ser usado por todos los piratas para hacer sonar las salomas.

Apariencias[editar | editar código]

Todos los nuevos jugadores estarán equipados con la Zanfoña de marinero por defecto. Otras versiones están a la venta en las tiendas de equipo o como recompensas.

  • Coste total: 138 200 Gold.png  100 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Zanfoña aristocrática Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/a Aristocrático "Toca una agradable cancioncilla para tus amigos de la alta sociedad... O para tus viles camaradas piratas."
Zanfoña de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/a Marinero "Que no te engañe su aspecto. Vale tan poco como todas."
Zanfoña de mercenario Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/a Mercenario "La zanfoña muestra tu lado más dulce, perfecto para tender trampas..."
Zanfoña de perro negro Cofre de equipo Gold.png
n/a Perro negro "Suele ser la elección más popular en los funerales piratas. Ojalá no la toquen en el tuyo."
Zanfoña de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Una zanfoña de esqueleto que sonará tan fuerte como para levantar a los muertos."
Zanfoña de Wild Rose Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Este instrumento es tan delicado y tiene un sonido tan elegante como la mismísima Wild Rose."
Zanfoña del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/a Fénix dorado "La clásica zanfoña viene ahora bañada en oro para reproducir el más bello de los sonidos."
Zanfoña del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/a Silver Blade "Un impresionante instrumento de plata que seguro alimentará el espíritu de exploración de tu tripulación."
Zanfoña legendaria dorada Cofre de equipo Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "Toca una melodía para amigos o enemigos, que este año con su compañía te han bendecido."
Zanfoña de almirante Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Almirante "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."
Zanfoña de almirante ceremonial Tienda de equipo 2850 Gold.png
Zanfoña de cazador Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Cazador "Para deleitar al resto de asesinos de tu tripulación con canciones de tu glorioso pasado de cazador."
Zanfoña de gran almirante Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Gran almirante "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."
Zanfoña de lobo de mar Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Lobo de mar "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."
Zanfoña de lobo de mar bellaco Tienda de equipo 2850 Gold.png
41 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Orden de las Almas"
Zanfoña de lobo de mar rufián Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."
Zanfoña de quebrantahuesos Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "Una zanfoña de esqueleto que sonará tan fuerte como para levantar a los muertos."
Zanfoña de soberano Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Soberano "Si dices que la música que tocas es tan bonita como esta, es que eres un embustero."
Zanfoña de soberano imperial Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Soberano imperial "Si dices que la música que tocas es tan bonita como esta, es que eres un embustero."
Zanfoña de soberano real Tienda de equipo 2850 Gold.png
Zanfoña inmunda Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Inmundo "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Zanfoña inmunda de náufrago Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Zanfoña de cenizas olvidadas Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Esta robusta zanfoña estuvo en manos de Ruby, de la alianza The Forsaken Shores, justo antes de su caída...."
Zanfoña de kraken Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/a Kraken "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."
Zanfoña de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "Esta zanfoña lleva los colores de los Lobos de Mar. ¡Tócala con orgullo!"
Zanfoña oceánica Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/a Oceánico "¿Qué mejor instrumento para animar los mares que esta increíble zanfoña cangrejera?"
Zanfoña inmunda y vil Tienda de equipo 8200 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Zanfoña de kraken azabache Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/a Kraken azabache "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."
Zanfoña de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Un instrumento colorido, ideal para las salomas animadas."
Zanfoña oceánica de las profundidades Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "¿Qué mejor instrumento para animar los mares que esta increíble zanfoña cangrejera?"

  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadidas las primeras zanfoñas.