Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Zanfoña
Zanfoña.png
Detalles
Tipo Instrumento
Localización Cofre de equipo

La Zabfoña es un instrumento que puede ser usado por todos los piratas para hacer sonar las salomas.

Apariencias[]

Todos los nuevos jugadores estarán equipados con la Zanfoña de marinero por defecto. Otras versiones están a la venta en las tiendas de equipo o como recompensas.

  • Coste total: 1 422 750 Gold.png  125 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Zanfoña aristocrática Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Toca una agradable cancioncilla para tus amigos de la alta sociedad... O para tus viles camaradas piratas."
Zanfoña de los Condenados Cofre de equipo Gold.png
n/d Condenados "Un instrumento como este puede alegrar hasta la noche más oscura con el poder de la música en Sea of the Damned."
Zanfoña de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/d Marinero "Que no te engañe su aspecto. Vale tan poco como todas."
Zanfoña de mercenario Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Mercenario "La zanfoña muestra tu lado más dulce, perfecto para tender trampas..."
Zanfoña de perro negro Cofre de equipo Gold.png
n/d Perro negro "Suele ser la elección más popular en los funerales piratas. Ojalá no la toquen en el tuyo."
Zanfoña de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Una zanfoña de esqueleto que sonará tan fuerte como para levantar a los muertos."
Zanfoña de Wild Rose Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Este instrumento es tan delicado y tiene un sonido tan elegante como la mismísima Wild Rose."
Zanfoña del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/d Fénix dorado "La clásica zanfoña viene ahora bañada en oro para reproducir el más bello de los sonidos."
Zanfoña del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/d Silver Blade "Un impresionante instrumento de plata que seguro alimentará el espíritu de exploración de tu tripulación."
Zanfoña del Wailing Barnacle Tienda de equipo 25 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Por muy mal que toques, los percebes siempre atenderán a tus conciertos."
Zanfoña legendaria dorada Cofre de equipo Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "Toca una melodía para amigos o enemigos, que este año con su compañía te han bendecido."
Zanfoña de almirante Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Almirante "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."
Zanfoña de almirante ceremonial Tienda de equipo 2850 Gold.png
Zanfoña de cazador Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Cazador "Para deleitar al resto de asesinos de tu tripulación con canciones de tu glorioso pasado de cazador."
Zanfoña de gran almirante Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Gran almirante "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."
Zanfoña de lobo de mar Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Lobo de mar "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."
Zanfoña de lobo de mar bellaco Tienda de equipo 2850 Gold.png
41 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Orden de las Almas"
Zanfoña de lobo de mar rufián Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."
Zanfoña de quebrantahuesos Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Una zanfoña de esqueleto que sonará tan fuerte como para levantar a los muertos."
Zanfoña de soberano Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Soberano "Si dices que la música que tocas es tan bonita como esta, es que eres un embustero."
Zanfoña de soberano imperial Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Soberano imperial "Si dices que la música que tocas es tan bonita como esta, es que eres un embustero."
Zanfoña de soberano real Tienda de equipo 2850 Gold.png
Zanfoña inmunda Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Inmundo "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Zanfoña inmunda de náufrago Tienda de equipo 2850 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Zanfoña de cenizas olvidadas Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Esta robusta zanfoña estuvo en manos de Ruby, de la alianza The Forsaken Shores, justo antes de su caída...."
Zanfoña de kraken Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Kraken "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."
Zanfoña de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Esta zanfoña lleva los colores de los Lobos de Mar. ¡Tócala con orgullo!"
Zanfoña de loro Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Loro "Un instrumento colorido, ideal para las salomas animadas."
Zanfoña del Ashen Dragon Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Un ufano instrumento que será la envidia de cualquiera que presencie tu valiente actuación."
Zanfoña legendaria Luke 4000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Esta adornada y robusta zanfoña de pirata tiene un sonido glorioso que no te dará la lata."
Zanfoña oceánica Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Oceánico "¿Qué mejor instrumento para animar los mares que esta increíble zanfoña cangrejera?"
Zanfoña oceánica celeste Tienda de equipo 4000 Gold.png
n/d Oceánico celeste "¿Qué mejor instrumento para animar los mares que esta increíble zanfoña cangrejera?"
Zanfoña inmunda y vil Tienda de equipo 8200 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Zanfoña de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 17 200 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Esta zanfoña lleva la marca de los Lobos de Mar. ¡Tócala con orgullo!"
Zanfoña fantasma Luke 20 250 Gold.png
13 Fantasma "Si quieres tocar una melodía inquietante, ¡empieza usando un instrumento inquietante!"
Zanfoña de kraken azabache Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Kraken azabache "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."
Zanfoña de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Un instrumento colorido, ideal para las salomas animadas."
Zanfoña oceánica de las profundidades Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "¿Qué mejor instrumento para animar los mares que esta increíble zanfoña cangrejera?"
Zanfoña de cazador vespertino Tienda de equipo 38 375 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Para deleitar al resto de asesinos de tu tripulación con canciones de tu glorioso pasado de cazador."
Zanfoña de aristócrata culto Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Toca una agradable cancioncilla para tus amigos de la alta sociedad... O para tus viles camaradas piratas."
Zanfoña de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "Participa en el Festival de la Generosidad tocando esta belleza ornamentada durante toda la noche."
Zanfoña de kraken venenoso Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."
Zanfoña de loro soleado Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Loro soleado "Un instrumento colorido, ideal para las salomas animadas."
Zanfoña del Silent Barnacle Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Por muy mal que toques, los percebes siempre atenderán a tus conciertos."
Zanfoña próspera de Wild Rose Tienda de equipo 38 475 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Este instrumento es tan delicado y tiene un sonido tan elegante como la mismísima Wild Rose."
Zanfoña de los aventureros oscuros Luke 961 875 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Hasta una alegre zanfoña puede ser bastante intimidante, pero, eso sí, con una buena capa de pintura."

Últimos cambios[]

  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadidas las primeras zanfoñas.
Advertisement